Muchas veces, escuchamos las mismas historias de nuestros clientes que han tratado de resolver problemas directamente con una compañía de seguro. Ya sea que la compañía está constantemente exigiendo que personas resuelvan sus casos rápidamente antes de que se hayan recuperado de un accidente o enviando gente en un círculo interminable de llamadas sin contestar y demoras intencionales. Muchas veces, esas frustraciones se suman simplemente con la pregunta, “¿Por qué la compañía no hace lo correcto?”

La respuesta es que haciendo que las personas dejen de reclamar o que acepten mucho menos del valor real de un reclamo, significa más ganancias para las compañías de seguros. Cuando un accidente automovilístico ocurre, la compañía de seguro está tratando de resolver en la manera más económica posible para ella. Le guste o no, usted está en conflicto con la compañía de seguro que tiene metas completamente diferentes a las suyas. A la compañía no le importa si usted está lastimado, faltando a su trabajo, si tiene facturas por pagar, o si conoce el proceso. Simplemente quiere la resolución más económica para ella.

Algunos consejos:

  • No tiene que resolver su reclamación rápidamente.
  • La compañía de seguro paga por dolor, sufrimiento y la pérdida del goce de la vida.
  • Usted tiene derecho a recibir compensación por el tiempo que falte a su trabajo y
  • Sus derechos no cambian así la compañía de seguros cierra su archivo.

Hay muchos más ejemplos y en Weir & Kestner trabajaremos para asegurarnos de que todos sus derechos sean protegidos. Por favor llámenos o utilice la información en este sitio web para que así pueda tomar la mejor resolución para usted y su familia. Le podemos ayudar con eso.

Este articulo/blog se hace para propósitos de publicidad. Puede que no represente todos los aspectos legales involucrados en un caso particular, y no debe ser interpretado como asesoría jurídica oficial o un opinión legal en lo que se refiere a su situación específica.

Be the first to comment!
Post a Comment