Phones Answer 24/7

Accidentes de vehículos motorizados en Tennessee aumentan en 2017.

En la revisión de las estadísticas gubernamentales del estado de Tennessee, la acumulación de accidentes automovilísticos anuales en Middle Tennessee, es una la realidad y verdad inquietante.

En Weir & Kestner vemos cada día los efectos que esos catastróficos accidentes tienen en personas. En el área de Nashville, las muertes de accidentes en 2017 ya sobrepasaron las de 2016. En el condado de Coffee (Coffee County), técnicamente está incluido en el área de Chattanooga por propósitos de reportajes, se ha visto un aumento considerable desde 4 fatalidades en 2016 a 10 fatalidades en este año. A continuación, encontrará un análisis de todos los condados en el área de Nashville.

Estas tendencias deberían de darle a las personas una pausa para pensar. Siempre se debe manejar de manera segura y limitar distracciones como celulares cuando se está conduciendo un vehículo. Se lo debe a sus seres queridos.

Condado20162017 (hasta 8/10/2017)
Cheatham34
Davidson4347
Dickson1112
Houston11
Humphreys37
Montgomery1013
Robertson96
Rutherford2623
Stewart51
Sumner135
Williamson514
Wilson1612
Total145145

 

Este articulo/blog se hace por propósitos de publicidad. Puede que no representa todos los aspectos legales involucrado en un caso particular, y no debe ser interpretado como asesoría jurídica oficial o un opinión legal en lo que se refiere a su situación específica.
Helping personal injury victims win their case and lose their stress.
Name(Required)
Notify me of follow-up comments via email
Protected By Google reCAPTCHA Privacy - Terms
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Do I Have a Case?

At Weir & Kestner Injury Lawyers, we are committed to providing the best possible client experience. Fill out our contact form below to schedule your free consultation today.

"Thankfully I had the help of Weir & Kestner. They made what would’ve been a stressful, scary process so much easier. "
Tori B. | Murfreesboro, TN
"When they negotiated a settlement after filing my case, I was very happy.”
John C. | Smyrna, TN
Previous slide
Next slide