Como iniciamos el verano, ciclistas comenzarán a aparecer en nuestras calles nuevamente. Esto incluye ciclistas adultos y niños andando en bicicletas durante las vacaciones del verano. Hay algunos números importantes que debemos tener en mente así todos podemos estar seguros en nuestras calles. En 2016, hubo 359 accidentes de bicicleta donde personas terminaron lesionadas en el estado de Tennessee. Esto es aproximadamente un accidente relacionado a bicicletas por día. El condado de Davidson tuvo 69 accidentes de este tipo y el condado de Rutherford tuvo 23 según el reportaje oficial publicado por el Department of Safety and Homeland Security. Esto significa que esos dos condados de Middle Tennessee suman el 25% de accidentes en bicicletas con lesiones en el estado entero.

Los Accidentes en bicicletas ocurren por la misma razón que accidentes en carros y accidentes de peatones. Conductores distraídos, el aumento de la población, el mal diseño de las calles, insuficientes carriles para bicicletas, o errores de ciclistas son las causas principales de esos incidentes. Si usted ha estado involucrado en un accidente en bicicleta, es importante que reciba la información necesaria para que pueda proteger sus derechos en la manera correcta. Necesita un abogado con experiencia que pueda investigar los hechos, le brinde un análisis completo del accidente, y le explique cuáles son sus derechos y responsabilidades.

Como comunidad necesitamos reducir el número de ciclistas lesionados. Más de un ciclista lesionado cada semana es demasiado. Los ciclistas deben siempre poner atención a sus alrededores, y tener cuidado cuando comparten las calles con automóviles. Haciendo pequeñas acciones proactivas es posible reducir grandemente el número de accidentes en bicicletas en las calles de Tennessee. Si ha estado involucrado en un accidente de bicicleta y tiene preguntas, por favor contáctenos para hablar sobre la situación.

Este articulo/blog se hace para propósitos de publicidad. Puede que no represente todos los aspectos legales involucrados en un caso particular, y no debe ser interpretado como asesoría jurídica oficial u opinión legal en lo que se refiere a su situación específica.

Be the first to comment!
Post a Comment