Phones Answer 24/7

¿Cómo las compañías de seguros evalúan los reclamos de accidentes?

Es frustrante tratar con una compañía de seguros. Muchas veces siente como está golpeando su cabeza contra una pared y nadie le está escuchando. La verdad es que mientras usted está hablando con un agente de seguro, muchas veces el análisis de su caso es guiado por programas informáticos. No es un secreto que grandes compañías de seguros utilizan programas de computadoras para analizar reclamos de accidentes y determinar los valores de los casos. El propósito es el intento de quitar el elemento humano del proceso de reclamaciones.

En realidad, esto es lo que dificulta su caso, porque solamente personas con experiencia pueden saber qué información necesita, cómo debe presentarla, y qué debe decir para hacer que la computadora le dé una mejor resolución. Por lo tanto, una parte esencial de su reclamación es asegurarse de que toda la información que determina el valor de su caso está puesta en el programa de la computadora. También significa que debe tener un abogado y compañero en el caso que tome el tiempo para escucharle su situación específica. En Weir & Kestner, estamos dispuestos a ayudarle con ambas cosas. Tomaremos el tiempo para hablar y recopilar toda la información necesaria para maximizar el valor de su caso.

Muchas veces, tiene que darle al programa de computadora la información para maximizar el valor de su caso. Cuando la computadora está evaluando la información que usted provee influirá el resultado que recibe. Las compañías de seguros quieren minimizar el elemento humano durante la experiencia de reclamaciones, utilizando la tecnología más nueva de inteligencia artificial y minería de datos que hace exactamente eso. Cuando sufra una lesión, no permita que las compañías de seguros o sus computadoras lo priven de sus derechos.

Este articulo/blog se hace por propósitos de publicidad. Puede que no representa todos los aspectos legales involucrado en un caso particular, y no debe ser interpretado como asesoría jurídica oficial o un opinión legal en lo que se refiere a su situación específica.

Helping personal injury victims win their case and lose their stress.
Name(Required)
Notify me of follow-up comments via email
Protected By Google reCAPTCHA Privacy - Terms
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Do I Have a Case?

At Weir & Kestner Injury Lawyers, we are committed to providing the best possible client experience. Fill out our contact form below to schedule your free consultation today.

"Thankfully I had the help of Weir & Kestner. They made what would’ve been a stressful, scary process so much easier. "
Tori B. | Murfreesboro, TN
"When they negotiated a settlement after filing my case, I was very happy.”
John C. | Smyrna, TN
Previous slide
Next slide