Phones Answer 24/7

615-220-4180

La preocupación sobre la seguridad de los peatones está incrementando

Un programa que es parte del grupo Smart Growth America, es the National Complete Streets Coalition, tiene información increíble sobre la seguridad de peatones en las áreas metropolitanas más grandes en los Estados Unidos. Desafortunadamente, Nashville, Memphis, Chattanooga, y también Tennessee en general no están muy bien en términos de la seguridad de los peatones. En 2016, Nashville estuvo calificado como el trigésimoséptimo área metropolitana más peligroso en el país en cuanto a seguridad peatonal según la información publicada por the National Complete Streets Coalition. En Nashville, entre los años 2005 y 2014, 209 peatones murieron en el área metropolitana y 759 fatalidades peatonales en total en Tennessee según la información de the National Complete Streets Coalition (el sitio web tiene las ubicaciones exactas por cada muerte de peatones por el periodo de tiempo anotado arriba). Así por ese periodo de diez años, casi 21 peatones mueren cada año en Nashville. Eso es casi la muerte de 1 peatón cada dos semanas. Si ha caminado las calles de Nashville, esto no es una sorpresa para usted. Casi cada persona tiene una historia de haber estado a punto de un accidente cuando estaban caminando por la cera en frente de un garaje de estacionamiento. No es simplemente un conductor distraído o un peatón que no miró hacia ambos lados antes de cruzar las calles lo que causa esas horribles colisiones entre vehículos y peatones. Muchas veces los caminos o intersecciones están mal diseñados o no se utilizan dispositivos necesarios para el control de tráfico. Si usted o alguien que conoce ha sido involucrado en un accidente así, podría sentirse abrumado con las llamadas de las compañías de seguros y sus preguntas y papeleo cuando está recuperándose de sus lesiones. Usted necesita saber que tiene derechos. Por favor no dude en contactar la oficina legal de Weir and Kestner para resolverle todas sus preguntas.

Finalmente, cuando esté manejando o caminando en Nashville o Chattanooga por favor ponga atención, para que así podamos hacer las calles más seguras.

Este articulo/blog se hace para propósitos de publicidad. Puede que no represente todos los aspectos legales involucrados en un caso particular, y no debe ser interpretado como asesoría jurídica oficial u opinión legal en lo que se refiere a su situación específica.

Helping personal injury victims win their case and lose their stress.
Name(Required)
Notify me of follow-up comments via email
Protected By Google reCAPTCHA Privacy - Terms
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Do I Have a Case?

At Weir & Kestner Injury Lawyers, we are committed to providing the best possible client experience. Fill out our contact form below to schedule your free consultation today.

"Thankfully I had the help of Weir & Kestner. They made what would’ve been a stressful, scary process so much easier. "
Tori B. | Murfreesboro, TN
"When they negotiated a settlement after filing my case, I was very happy.”
John C. | Smyrna, TN
Previous slide
Next slide