Phones Answer 24/7

Los accidentes de vehículos todo terreno o (ATVs por su siglas en inglés) pueden causar lesiones

Recientemente, un artículo en el periódico “The Tennessean” se reportó un aumento en accidentes de vehículos todo terreno o “ATVs por su siglas en inglés”. Según The Tennessean, Vanderbilt University Medical Center ha atendido casi 50 accidentes de vehículos todo terreno en este año. La alarma se deriva del hecho de que no es verano aún, y ya hay un aumento de ese tipo de actividades.

Muchas de las causas comunes de accidentes de vehículos todo terreno son las mismas causas de accidentes automovilísticos. Una de las causas más comunes de accidentes de vehículos todo terreno son provocadas por adolescentes que no tienen mucha experiencia de manejo de vehículos motorizados. Según el artículo, un tercio de accidentes mortales y lesiones tratados en la sala de emergencias de Vanderbilt University Medical Center son ocasionados por adolescentes. A diferencia de cuando jóvenes causan accidentes automovilísticos a través de la inexperiencia. Adicionalmente, se manifiesta que se podría reducir el riesgo de lesiones en la cabeza en casi un 85%, solamente por utilizar un casco. Siempre es una buena idea utilizar dispositivos de seguridad si usted está en un carro o un vehículo todo terreno para prevenir lesiones. Finalmente, la intoxicación es una causa principal de accidentes de vehículos todo terreno según el artículo en el periódico The Tennessean, al igual que accidentes de carros y camiones. La lección es que vehículos todo terreno podría ser muy divertido en un día de verano, pero es importante que sean manejados de manera segura e inteligente, para así reducir la probabilidad de terminar en una sala de emergencias de un hospital.

Este articulo/blog se hace por propósitos de publicidad. Puede que no representa todos los aspectos legales involucrado en un caso particular, y no debe ser interpretado como asesoría jurídica oficial o un opinión legal en lo que se refiere a su situación específica.

Helping personal injury victims win their case and lose their stress.
Name(Required)
Notify me of follow-up comments via email
Protected By Google reCAPTCHA Privacy - Terms
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Do I Have a Case?

At Weir & Kestner Injury Lawyers, we are committed to providing the best possible client experience. Fill out our contact form below to schedule your free consultation today.

"Thankfully I had the help of Weir & Kestner. They made what would’ve been a stressful, scary process so much easier. "
Tori B. | Murfreesboro, TN
"When they negotiated a settlement after filing my case, I was very happy.”
John C. | Smyrna, TN
Previous slide
Next slide